Re: [OT] Borrar los logs del shell

tenes que cerrar todas las consolas de tu usuario
antes de cerrar la última borras el .bash_history

despues $logout

despues entras otra vez y vas a tener lo que estaba en la memoria de la
última
consola que cerraste volves a borrar el .bash_history
otra vez $logout

y listo
espero te sirva

Javier Barrios