Re: thinstation

El Mié 13 Jul 2005 08:43, fer_debian escribió:
> [...]
> Solo me queda por resolver un problema, quizas sepas como hacerlo.
> Cuando estoy en sesion de Terminal, veo el hd, cdrom y floppy, pero no
> puedo ver las llaves usb. Ya mire todos los parametros y esta todo bien.
> Por alli encontre que alguien modifico el smb.conf de la estructura del
> thinstation antes de hacer el build (no se que poner ??) y en otro lado que
> hay que mapear el usb, pero no lo soluciono. En esa maquina local tengo
> instalado un debian sarge, y la llave me la monta en /dev/sda4. Si se te
> ocurre algo, soy todo oidos !!!! saludos

Fernando: Sabés inglés? Esta la lista de los desarrolladores y ellos estan
esperando que les digas tus problemas con TS. Posiblemente sea una
modificación mínima en la configuración o excepcionalmente algún error the
TS... con un par de lineas claras ellos te van a ayudar:-)

salu2

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux

/* Estudiante de ingenieria en sistemas de informacion */
lucianowrlss_{AT}_yahoo.com.ar
Linux user #185103

Linux santafe 2.4.29 #1 dom mar 27 15:46:54 ART 2005 i686 GNU/Linux

Random fortune:
Any father who thinks he's all important should remind himself that this
country honors fathers only one day a year while pickles get a whole week.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar