Consulta SSH (Seguridad)

Hola, tengo un servidor (Debian Woody) que lo administro por ssh en forma remota. Hace algunos dias me surgio una duda: cuando hago un telnet al puerto 22 me aparece la version del SSH, por ejemplo: "SSH 1.99-OpenSSH_3.4p1 Debian 1:3.4p1-1.woody.3". Mi idea es que no se pueda ver la version que estoy corriendo del SSH y mucho menos el sistema operativo. Buscando en internet y en algunos libros encontre que la unica manera de "arreglar" esto es cambiando los fuentes y volviendolo a compilar. Esto me traeria una serie de inconvenientes, entre otros: perder la comodidad de las actualizaciones de seguridad de debian. Mi pregunta: ¿tengo otra forma de hacer esto sin volver a compilar?

Salu2 y Muchas Gracias.

--
Damian