Re: Consulta SSH (Seguridad)

Coordenadas temporales: Sun, Jul 10, 2005 at 08:29:15PM -0300
Sujeto: Damian
Comunicaba sobre: Consulta SSH (Seguridad)

> Hola, tengo  un servidor  (Debian Woody)  que lo administro  por ssh  en forma
> remota. Hace algunos dias me surgio una  duda: cuando hago un telnet al puerto
> 22 me aparece la version del  SSH, por ejemplo: "SSH 1.99-OpenSSH_3.4p1 Debian
> 1:3.4p1-1.woody.3".  Mi idea  es que  no  se pueda  ver la  version que  estoy
> corriendo del SSH  y mucho menos el sistema operativo.  Buscando en internet y

Opción Banner en sshd_config. man sshd_config para más información.

Salu2
--
Creo que hay un mercado mundial para alrededor de cinco computadoras. --
Tomas J. Watson. Fundador de IBM.