Re: No consigo configurar mi acceso a Internet

El dom, 10-07-2005 a las 22:24 +0200, Rarok escribió:
> Hola, soy totalmente novato en Debian (antes tenía un Mandrake así que
> el cambio es muy grande para mi) y no soy capaz de configurar mi
> conexión a internet, con la utilidad de "pppconfig" (o algo así) la
> configuro según mi conexión, pero no consigo conectar, cuando escribo
> "pon" parece que conecta, pero nada mas arranco el aptitude o el
> navegador la conexión se cierrra, he intentado conectar como hacía en
> el mandrake con el kppp pero este no arranca, no sé porqué simplemente
> hago click en el y no hace nada.
> [...]

Si quieres usar el kppp prueba a hacer esto (si no tienes suficientes
permisos, deberás hacerlo como root. Prueba como root para empezar que
será mejor para ver si tira. Ya sabes, abres con Alt+F2 y en opciones le
das a ejecutar como otro usuario, coges root y ya está, te lo arranca
como root.)

Abre el kppp, configurate la cuenta y demás y después vete a la pestaña
'Modems', crea para un nuevo modem y en 'Dispositivo' elije '/dev/ttyS0'
en lugar de '/dev/modem'. (si tienes enganchado el modem en otro COMx,
cambia ttyS0 por el que necesites.

Mira a ver qué resultado te da esto y nos cuentas.

Si quieres también te puedo mandar mis archivos que tengo en el portátil
para conectarme con 'pon', símplemente poniendo 'pon' en la línea de
comandos, no tendrías que usarla para nada más si no te llevas muy bien
con ella :)

/* Linux User #386648      */
          .''`.
         : :' :