Re: instalación Sarge, pregunta del nombre de dominio

El Sáb 09 Jul 2005 10:45, Exell E. Franklin J. escribió:

> Cordial Saludo.

> Hasta donde sé, todo sistema debian ha de tener un

> nombre de máquina, sin importar que éste esté o no

> registrado en un nic.

> - No hay problema o no si usted le dá el nombre al

> apache.Por lo menos y supongo que su apache está con

> el localhost.

> - Es verdad el archivo /etc/hostname tiene el nombre

> de

> su máquina

> Espero la info le funcione.

> E.E.F.J.

> arawaco@ieee.org

Oye EEFJ hasta lo que yo entendi tu respondiste otra cosa mira lee , me pregunta por el nombre de

si te fijas en el contexto esta preguntando por no entender bien a lo que se refiere por el nombre de dominio no por el nombre de la maquina

PD:Yo tampoco entender espero con ancias la respuesta

--

Eduardo Aguila Toledo.  QlSoftware.

María Luisa Santander 568, Providencia, Santiago.

Tels. 204.56.21 - 09.133.92.70

e-mail: eduardo@ql.cl

MSN: eduardo@ql.cl IRC: eduardo@irc.ql.cl

http://qlsoft.cl/