Re: gcj-3.3 + jdk de Sun + bash = problemas!!

El vie, 08-07-2005 a las 00:04 -0400, Victor Escalera escribió:
> [...]
>         at java.net.URLClassLoader.access$100(Unknown Source)
>         at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
>         at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
>         at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
>         at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
>         at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
>         at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
>         at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
> lo que tengo en el .bashrc, la linea significativa es:

Hace un which javac y fijate el path que te trae, seguramente lo tenes
instalado en /usr/bin
Si es eso, cambia el export invirtiendo el orden ( primero pone el path
a java )

Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466
GPG Public Key en http://pgp.mit.edu