Re: instalación Sarge, pregunta del nombre de dominio

> Buenas.
> Durante la instalación, me pregunta por el nombre de
> la máquina y seguido me
> pregunta por el nombre de Domino ... He contratado
> un dominio del tipo
> midominio.org y en el panel de control tengo
> redirigido www.midominio.org a
> mi IP (y me deja hacer redirecciones de correo). Las
> preguntas:
>
> ¿Influye eso en esta parte de la instalación? (hasta
> ahora me funciona bien
> el apache dejando esa pregunta en blanco)
> ¿que archivo cambia esto si lo quiero cambiar una
> [...]

Cordial Saludo.
Hasta donde sé, todo sistema debian ha de tener un
nombre de máquina, sin importar que éste esté o no
registrado en un nic.
- No hay problema o no si usted le dá el nombre al
apache.Por lo menos y  supongo  que su apache está con
el localhost.
- Es verdad el archivo /etc/hostname tiene el nombre
de
  su máquina

Espero la info le funcione.

E.E.F.J.