instalación Sarge, pregunta del nombre de dominio

Buenas.
Durante la instalación, me pregunta por el nombre de la máquina y seguido me pregunta por el nombre de Domino ... He contratado un dominio del tipo midominio.org y en el panel de control tengo redirigido www.midominio.org a mi IP (y me deja hacer redirecciones de correo). Las preguntas:

¿Influye eso en esta parte de la instalación? (hasta ahora me funciona bien el apache dejando esa pregunta en blanco) ¿que archivo cambia esto si lo quiero cambiar una vez instalado? ¿/etc/hostname?
En el manual de instalación no se extienden mucho en explicar este punto.

Gracias.