Re: Otra vez a vueltas con el software libre

Fernando wrote:

> Creo que tienes una confusion muy grande, o bien estas (como dije antes)
> hablando de algo que el resto (al menos yo) desconoce.

Debe leer las declaraciones, sobre todo la parte que dice:
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.html
"``Free software'' is a matter of liberty, not price. To understand the
concept, you should think of ``free'' as in ``free speech,'' not as in
``free beer.''"
Y mas adelante:
"A program is free software if users have all of these freedoms. Thus,
you should be free to redistribute copies, either with or without
modifications, either gratis or charging a fee for distribution, to
anyone anywhere. Being free to do these things means (among other
things) that you do not have to ask or pay for permission.
"
Creo que mas claro, imposible.

Justamente esa "idea" es auspiciada por empresas propietarias como MS
para desprestigiar al SL diciendo que son "un grupo de hackers que lo
hacen por amor y hobby"e intentan equiparar contantemente al SL con el
software gratuito, cosa totalmente errada, por supuesto
.

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar