Configurar splashy con lilo

Hola a tod@s:

	He instalado, mediante apt, splashy para disponer de un arranque en
modo gráfico. Utilizo lilo, y todas las explicaciones que he encontrado
para configurar splashy lo hacían con GRUB.

	Después de instalarlo añadí al fichero lilo.conf, la opción "vga=791"
para que el sistema arranque con una resolución de 1024x768 y 65000
colores. Ahora al arrancar, el texto aparece formateado y splashy me
muestra mensaje del tanto por ciento del sistema cargado 10%, 20%, etc.
pero no se muestra la imagen con la barra de progreso.

	Cuando apago o reinicio el sistema, sí aparece el fondo gráfico con la
barra de progreso. Así que el fallo lo tengo en el arranque, pero he
probado diferentes opciones en el apartado "vga" de lilo.conf y sigue
sin aparecer la imagen.
	¿Se os ocurre que debo de modificar en mi configuración?
	Muchas gracias de antemano.
	Un saludo