Re: Configurar splashy con lilo

2005/6/30, Juan Luis García Moreno <jlgarcia2000@terra.es>:
> Hola a tod@s:
>
>         He instalado, mediante apt, splashy para disponer de un arranque en
> modo gráfico. Utilizo lilo, y todas las explicaciones que he encontrado
> para configurar splashy lo hacían con GRUB.
>
>         Después de instalarlo añadí al fichero lilo.conf, la opción "vga=791"
> para que el sistema arranque con una resolución de 1024x768 y 65000
> colores. Ahora al arrancar, el texto aparece formateado y splashy me
> muestra mensaje del tanto por ciento del sistema cargado 10%, 20%, etc.
> pero no se muestra la imagen con la barra de progreso.

> [...]

Se me ocurre que podría ser un problema con tu tarjeta de video, queno
soporte bien el framebuffer vesa. Di que tarjeta de video tienes, y
detalla un poco más cuando funciona y cuando no.
Por que que al arrancar la primera vez no funciona queda claro, pero
si reinciias funciona bien en el arranque? o es solo que al apagar si
que sale la barra de progredo de apagado?

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]