Re: 2° Disco

El 30/06/05, Ricardo Delgado<ricardodelgadoar@gmail.com> escribió:
> Les hago la siguiente consulta, tengo instalado un disco rigido de IDE
> 40 GB HDA con W2000 en una particion y Sarge en la otra, por razones
> de trabajo necesito instalar un segundo disco rigido IDE de 40 GB HDB
> pero en este necesito instalar XP, la pregunta es como deberia
> proceder en este caso? logicamente no quiero perder W2000 ni Sarge, de
> manera que en el arranque (que esta con GRUB) me aparezca la opcion de
> XP.
>
>                 Gracias

A lo mejor es un poco tarde para contestarte, pero no veo el problema,
instala XP en el 2º disco (no seria mala idea quitar el primero para
que no te borre el grub, por si las moscas), después lo vuelves a
poner tras la instalación y editas el /boot/grub/menu.lst manualmente
para añadir el arranque de XP.

SUERTE