Re: Existe algun key Logger para linux

El Jueves, 30 de Junio de 2005 19:36, navickator shadow escribió:
> Hola.
>
> Bueno es indudable que un keylogger es una herramienta para espiar las
> acciones
> que realizan los demás en una maquina determinada sin que ellos estén
> enterados,
> por lo tanto estas cometiendo un delito.

¿Estás completamente seguro de lo que dices? ¿Es igual la legislación en
España, que en Chile, Colombia o Argentina?
Si pongo un honeypot y "espio" lo que hacen los posibles intrusos ¿cometo un
delito?
Ni siquiera los jueces saben muchas veces cuando se comete delito y cuando no,
sobre todo cuando el ámbito es informático. Así que a menos que seas juez y
ya hayas juzgado un caso similar no digas tan a la ligera que algo es un
delito.

> no me importa, lo que si me importa es que utilices esta lista de correo
> para preguntar
> ese tipo de cosas, por si no lo sabias existen cientos de sitios con
> foros,irc y demás
> don de puedes resolver ese tipo de dudas que son claramente underground,
> esta es
> una lista de usuarios de debian.

Creo recordar que ha preguntado si existían herramientas de ese estilo para
debian. Así que ha venido al sitio correcto, si crees que su intención no es
buena, no respondas y punto.

> Pido por favor que respetemos el propósito de esta lista.

A ver si saltas también con todos los offtopic que se producen, la falta de
netiqueta que hay en el 90% de los mensajes, y otra serie de  despropositos
que están consiguiendo que gente que lleva aquí muchos años se esté
marchando.

--
BOFH excuse #333:

A plumber is needed, the network drain is clogged