servidor apache con lisp: libapache-mod-lisp

Llevo tiempo intentando hacer correr un script de common-lisp a traves de apache. tengo instalados libapache-mod-lisp, clisp, cl-modlisp y cmucl. En algunos sitios y grupos lei que es necesario tener un puerto distinto escuchando las peticiones de archivos .cl y que ese puerto sea dirigido por el apache a un directorio mediante httpd.conf. No obstante, deseo que, igual que los scripts .php se ejecutan esten donde esten, así lo hagan

en consola es esto:

rober@Romeo:~$ cat /var/www/index.cl
#!/usr/bin/clisp
(format t "content-type: text/html")
(format t "~%" )
(format t "hola, mundo")

rober@Romeo:~$ /var/www/index.cl
content-type: text/html
hola, mundo

rober@Romeo:~$ lynx --dump -nolist localhost/index.cl
#!/usr/bin/clisp
(format t "content-type: text/html")
(format t "~%" )
(format t "hola, mundo")

rober@Romeo:~$ cat /var/www/index.php
<? echo "hello, world"; ?>

rober@Romeo:~$ lynx --dump -nolist localhost/index.php

   hello, world

rober@Romeo:~$ cat /etc/apache/httpd.conf
(...)
  <Location /lisp>
     Options +ExecCGI
     SetHandler lisp-handler
     AllowOverride None
     Order allow,deny
     Allow from all
  </Location>
(...)

¿Me falta algún paquete? pretendo que el tercer comando de lo mismo que el quinto. ¿Es error de configuración? ¿Alguién lo hizo antes? ¿Alguna url o lista donde encontrar ayuda?

--
Rober Morales Chaparro
http://roberinworld.blogspot.com