Re: Existe algun key Logger para linux

Hola.

Bueno es indudable que un keylogger es una herramienta para espiar las acciones
que realizan los demás en una maquina determinada sin que ellos estén enterados,
por lo tanto estas cometiendo un delito.
Si lo que quieres es monitorear a tus usuarios pues es puedes hacer muchas cosas
como administrador -OJO ADMINISTRADOR-, puedes tomarlo como quiera sermón o no,
no me importa, lo que si me importa es que utilices esta lista de correo para preguntar
ese tipo de cosas, por si no lo sabias existen cientos de sitios con foros,irc y demás
don de puedes resolver ese tipo de dudas que son claramente underground, esta es
una lista de usuarios de debian.

Pido por favor que respetemos el propósito de esta lista

Gracias.