Re: Existe algun key Logger para linux

On Wed, Jun 29, 2005 at 12:45:42AM +0200, muspellheim wrote:

> Eso es como decir que no puedo poner cámaras dentro de mi casa por
> salvaguardar la privacidad de posibles ladrones. Vamos que....

yo tengo camaras de seguridad en mi negocio pero son completamente
visibles y todo mundo se da cuenta que existen pero no estan
monitoreando lo que los clientes teclean en la pc

en linux existen muchas herramientas evitar que los usuarios no dañen el
sistema, un keylogger no tendira sentido mas que para espiar, sobre todo
si es para "entorno grafico"

> De todas formas, q mas da para que lo use, el solo preguntaba si
alguien
> conocía alguno, nada mas. No tiene porque justificarse y menos
> sermonearle gratuitamente.

todo aqui es gratuito, por lo menos no he pagado a nadie por nada ni a
mi me han pagado, pero las casas hay que decirlas, a mi no me gusta
quedarme callado

> Un saludo!!

otro saludo para ti (gratuito, no envies cheques)