Re: Un programa para quemar CD's =?=

El mié, 29-06-2005 a las 14:59 +0200, Iñaki escribió:

>  No obstante si alguien lo ha comprobado que
> no tenga ninguna duda en comentarlo.

Yo te respondo tranquilamente y con gran seguridad. El nero para linux,
es infinitamente inferior a programas libres como k3b. Es más, es
inferior a otros programas con menos trayectoria como graveman, que
siendo casi nuevos lo superan ampliamente.

Sinceramente, no veo ninguna razón para usar nero, que es un refrito
rápido con una interfaz horrible seguramente para salir al paso de las
peticiones de los usuarios de una versión para linux.

El que vaya más rápido es falso completamente, no se dónde ha podido
sacar eso, tal vez un cd defectuoso, pero no es ni mucho menos lo
normal. Esas cosas dependen de la velocidad hardware o de la velocidad
que selecciones en las opciones. Poca mágia puede hacerse. También es
falso que con los programas libres de grabación no puedas hacer copias
al vuelo sin generar la iso. Todos estamos hartos de hacerlo.

Sólo por aclarar el tema a algún novato.

PD: Tampoco entiendo la enfermiza obsesión que tienen algunos con
instalar el acrobat reader. Aunque en este caso no puedo opinar de las
nuevas versiones que no he probado, me parece una tontería teniendo
software alternativo tan bueno como evince o kpdf. Algunos parecen
obsesionados en ponerse cadenas.
--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org