Re: Debian Desktop y los 13 CD

El mié, 29-06-2005 a las 09:18 -0500, Milton Labanda escribió:

> ALGUIEN SABE COMO ANDA EL PROYECTO "DEBIAN DESKTOP"?

Que yo sepa debian-desktop no es un proyecto aparte de debian. Dentro de
la distribución se intentará incluir aquellos productos libres que
faciliten la vida al usuario, gnome, kde, xfce, herramientas de
configuración "más intuitivas", vamos como siempre, nada nuevo. Va muy
bien, porque en debian está el gnome 2.10 y el xfce 4.2.2 por ejemplo.

> Y porqué son tantos CD (13) los de Debian, al inicio
> eso me asustó?

Porque trae tantos programas que no caben en menos. Si es que ... BTW,
tengo entendido que son 14, pero eso es lo de menos, porque no normal es
instalar los paquetes que necesites por red.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org