Re: Un programa para quemar CD's =?=

El Miércoles 29 Junio 2005 14:59, Iñaki escribió:

> Personalmente no entiendo la expectación que ha creado la versión Linux de
> Nero, no me entra en la cabeza... da la sensación de que algunas personas
> tienen en su interior la certeza de que el software privado es mejor que el
> libre, y en cuanto aparece cualquier programa privado para Linux se ponen
> contentos. Lo digo sin querer ofender a nadie.
>
> Además en este caso no hay ninguna razón: antes de Nero estaba K3B que es
> muy bueno y completo, y tratándose esta lista de software libre no me
> parece normal ni casi ético recomendar una alternativa privada a un
> [...]

Creo que para obtener la versión completa y operativa de nerolinux hay que
tener una copia legal del nero para windows.
Yo me lo bajé del torrent por curiosidad y debo decir que, por si alguien
tuviera alguna duda,  tranquilamente pueden seguir con su k3b sabiendo que
tiene el mejor programa de grabación que existe para linux.(dicho sea desde
el respeto a otras opciones y opiniones)
El nerolinux es feo como el demonio, confuso y muy poco amigable. Tiene gracia
que  alguien que venga de windows encuentre mucho más friendly el k3b.
En cuanto a velocidad y estabilidad me quedo con k3b. Nada sorprendente, el
nero en windows también peta lo suyo y no mejora los tiempos de grabación de
k3b, al menos en mi máquina.

En fin, nerolinux ya es una anécdota en mi computadora. Prueba no superada.

Saludos.