Re: Sarge al español (luego de localepurge)

----- Original Message ----- From: "Daniel Garnero" <danielgarnero@tierramedia.org>
To: "Lista Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, June 24, 2005 10:29 AM
Subject: Re: Sarge al español (luego de localepurge)

Hola, Juan. Me alegro que ahora tengas tu sistema en español, yo sigo con el mío en inglés :-( Hice tal como detallás y nada, continúo en inglés. Intenté

Yo creo, que la primera vez que hiciste localepurge, te desaparecieron todos los archivos de localizacion en castellano por una mala configuracion, creo que alguien ya lo menciono en este hilo.

Por mucho que lo intentes, creo que no te volveran a aparecer, hasta que no se vuelvan a instalar esos archivos. (pasarte de stable a testing, o de testing a sid, p.ej.).

Para salir de dudas, puedes probar "apt-get --reinstall install paquetequequierestenerencastellano" a ver si funciona ...

Suerte!!