Que recomiendan, proximo a hacer una instalacion limpia...

Hola a todos!

Despues de decidir el esquema de particionado y demas me quedan un par
de preguntas para los mas gurus de la lista....

Como saben dejare el wintendo xp solo para jugar (los juegos q no
soporte cedega), con una particion de 3 gb como mucho. La otra
particion de casi 15gb va a ser para mi precioso debian.

Estoy indeciso en el gestor de ventanas, no se si usar KDE o
Enlightenment... Recuerden que voy a emular WintendoXP con vmware solo
para usar el macromedia studio y el fruity loops... y lo q me gusta de
KDE es que muchos .deb se integran muy bien con el.

Ahora es algo pesado y pues podria configurarlo para que funcione
ultra rapido (no me ocupa mas de 90mb de memoria cuando esta full
carga, y tengo 1 gb)....

Ahora, enlightenment es otro que me gusta pero no se que gestor de
archivos colocarle, que sea potente estilo konkeror...

Que recomiendan????

Saludos!!!

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+