Re: Que recomiendan, proximo a hacer una instalacion limpia...

Saludos:

El Mar 21 Jun 2005 21:18, AleXerTecH escribió:
> [...]
>
> Despues de decidir el esquema de particionado y demas me quedan un par
> de preguntas para los mas gurus de la lista....
>
> Como saben dejare el wintendo xp solo para jugar (los juegos q no
> soporte cedega), con una particion de 3 gb como mucho. La otra
> particion de casi 15gb va a ser para mi precioso debian.
>
> Estoy indeciso en el gestor de ventanas, no se si usar KDE o
> Enlightenment... Recuerden que voy a emular WintendoXP con vmware solo
> para usar el macromedia studio y el fruity loops... y lo q me gusta de
> KDE es que muchos .deb se integran muy bien con el.

Kde por un lado es bastante configurable,el konqueror simplemente es lo
maximo!,pero consume ,no diria bastante memoria,pero si pesa.

> Ahora es algo pesado y pues podria configurarlo para que funcione
> ultra rapido (no me ocupa mas de 90mb de memoria cuando esta full
> carga, y tengo 1 gb)....

Ahora con esta cantidad de memoria, el gestor de ventanas que uses no va a ser
problema....Tienes memoria de sobra.

> Ahora, enlightenment es otro que me gusta pero no se que gestor de
> archivos colocarle, que sea potente estilo konkeror...

Si lo que necesitas es un gestor liviano,t e recomiendo xfce4,es uno de los
mas livianos que existe,es bonito,y se integra demasiado bien a las
aplcaciones y procesos de kde y gnome,practicamente es como si estuvieras en
gnome y kde al mismo tiempo.De hecho,arranca todos los procesos de estos dos
getores automaticamente al iniciar sesion.Entre otras cosas.

--
Gerardo Curiel
Linux User # 374459