Re: Opiniones sobre este particionado...

Saludos y gracias por sus respuestas---

Pos es mi computadora de escritorio personal, normalmente programo y diseño.

Los programas de wintendo a los que me referia eran los del Macromedia
Studio MX 2004 (que nunca me gusto como lo emula crossover o wine)...

Lo otro es que de sistemas de archivos no conozco muchos, solo los 2
del wintendo y el ext de linux, y pues en esa particion tengo de todo
(peliculas, videos, documentos, proyectos, imagenes) y pues pasarme a
otro sistema de archivos seria super delicado, por lo menos FAT32
siempre se me ha portado bien... pero si hay alguno mas rapido o
eficiente o seguro pues podria considerar mudarme, pero a cual
exactamente? que ventajas hay en uno u otro?

De resto que particionado me sugieren entonces???

Saludos y gracias denuevo!!!

On 6/19/05, Roberto Muñoz <munoz.roberto@gmail.com> wrote:
> Yo te recomiendo que hagas mas particiones que solo / y /tmp, yo te
> recomiendo que hagas al menos una /home para que si reinstalas o te
> cambias de distro o lo que sea puedas conservar tus cosas y eso.
> Tambien planteate los sistemas de ficheros que vas a poner, cada uno
> esta especializado en lo suyo.
>
> Primero para nada te recomiendo FAT ya que yo tenia mi disco de 120GB
> en FAT32 para compartir ficheros y se me jodio la FAT y lo perdi todo
> (estaba casi al maximo). Hay sistemas de ficheros con Journaling (para
> [...]

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+