Opiniones sobre este particionado...

Hola Lista...

Estaba googleando investigando un poco sobre particionado y pues
queria ver que opinan:

Tengo un disco de 80gb temporalmentep articionado asi:

58 GB para una particion VFAT con la que comparto archivos con el
Wintendo y donde tengo todo lo que son documentos, videos y cosas
mias.

10GB Para el WintendoXP solo con sus progs.

8gb Para debian. Esos 8 van con 7.5gb para / y 500mb para swap.

Quisiera hacer esto, pero no se que tan recomendable es y ademas
quisiera saber que sugieren:

58gb igual para todos mis docs.

5gb ó 3gb para algun Windows para poder jugar tranquilo, no se si
poner el 98 o el xp, ya que solo me interesa un wintendo para jugar.

500 mb para Swap
500 mb para /tmp

Y lo que quede para / de Debian.... claro, que dentro de debian pondre
el wintendo XP con vmware para poder usar el Flash MX y otros progs
que necesito...

Que opinan?,

Saludos!!!

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+