Ayuda con Apache

Hola a todos tengo apache y me funciona de lo mejor, hasta le asigne
un nombre a mi computadora en www.dyndns.org y ya tengo una pagina web
y mi compu funciona como servidor, en conclusion toy de lo mejor. Mi
pregunta es como hago para servidor dos paginas?, es decir, ya yo
tengo una página, lo que aparece en esa página esta en /var/www/
apache lo que hace es leer primeramente el index.html lo que yo quiero
es algo asi como tener dos /var/www osea que yo pueda servir dos
Páginas. Me entienden? es que yo quiero tener dos pás web una personal
y otra sobre linux (toy pensando en hacerlo). Ahora como hago eso para
tener una especio de dos /var/www ?

Bueno espero que me ayuden Chao
--
Salu2