Re: DIRECT 3D en VMWARE, creo que ya se como es...

AleXerTecH wrote:

Tengo una ATI Radeon 9200, y ya instale los drivers de la pagina de ATI, pero no se me activa la dri

Que hago???

Echale un ojo a esta pagina: http://xoomer.virgilio.it/flavio.stanchina/debian/fglrx-installer.html

On 6/18/05, *Tomas Zulberti* <tzulberti@gmail.com <mailto:tzulberti@gmail.com>> wrote:

    On 6/17/05, AleXerTecH <alexertech@gmail.com
    <mailto:alexertech@gmail.com>> wrote:
    > Saludos!!!!
    >
    >  Tengo un problema grave:
    >
    >  No tengo el direct rendering.
    >
    >  Si le doy fglrxinfo | grep direct, me sale:
    >
    >  direct rendering : no
    >
    >  He visto por ahi que es un modulo, que son drivers, que tengo que
    > recompilar el kernel, en fin.... alguien sabe como solucionar
    esto?...
    > AYUDA!!!

    Que placa de video tenes. Si tenes una nvidia, te tenes que bajar los
    "drivers" de la pagina de nvidia, e instalarlos. Seguramente, el
    instalador te pida los headers del kernel (a mi con dos versiones de
    kernel me lo pidio). Una vez que lo instales vas a tener el direct
    rendering activado.

    <mailto:brulics@gmail.com>> escribió:
    > poner en
    > configuro
    > temportales
    > había.

    asi que no

    >  ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
    > ( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
    > / /\
    > V_/_  Usuario linux registrado #383172
    > AMD Sempron 2800+

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\