Re: DIRECT 3D en VMWARE, creo que ya se como es...

no no, esas lineas las tienes que poner en el fichero de configuracion
de la maquina virtual concreta que quieras poner con aceleracion 3D.
es decir si tu tienes (como en mi caso) tu maquina virtual (tu
windows) dentro de una carpeta que se llama WindowsXp y la maquina se
llama WindowsXp pues tendras que editar, con la maquina virtual
apagada, el fichero WindowsXp/WindowsXp.vmx
que es un script de configuracion.

una vez hagas eso ya te deberia ir
esta todo explicadito en el primer mail de este hilo

Saludos
El 17/06/05, Pablo Braulio<brulics@gmail.com> escribió:
> ¿Te refieres al archivo /etc/vmware/config?, es que no veo nada que poner en
> el.
> Según vi al hacer la instalación (vmware-install.pl) y cada vez que configuro
> (vmware-config.pl), pone la configuración en los directorios temportales
> (/tmp). Supongo que por eso al reiniciar se borra la configuración que había.

> ¿Me puedes decir como lo has hecho?.
>
> --
> Saludos.
> Pablo
>
> Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794 5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964