Re: DIRECT 3D en VMWARE, creo que ya se como es...

Tengo una ATI Radeon 9200, y ya instale los drivers de la pagina de ATI, pero no se me activa la dri

Que hago???

On 6/18/05, Tomas Zulberti <tzulberti@gmail.com> wrote:
On 6/17/05, AleXerTecH <alexertech@gmail.com> wrote:
> Saludos!!!!
>
>  Tengo un problema grave:
>
>  No tengo el direct rendering.
>
>  Si le doy fglrxinfo | grep direct, me sale:
>
>  direct rendering : no
>
>  He visto por ahi que es un modulo, que son drivers, que tengo que
> recompilar el kernel, en fin.... alguien sabe como solucionar esto?...
> AYUDA!!!

Que placa de video tenes. Si tenes una nvidia, te tenes que bajar los
"drivers" de la pagina de nvidia, e instalarlos. Seguramente, el
instalador te pida los headers del kernel (a mi con dos versiones de
kernel me lo pidio). Una vez que lo instales vas a tener el direct
rendering activado.

>  Saludos a todos!!

> poner en
> configuro
> temportales
> había.

>  ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
> ( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
> / /\
> V_/_  Usuario linux registrado #383172
> AMD Sempron 2800+

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\