Re: DIRECT 3D en VMWARE, creo que ya se como es...

El Viernes, 17 de Junio de 2005 10:13, Roberto Muñoz escribió:
> para nada, tu lo pones en tu fichero de configuracion y alli se
> quedara siempre :-)
¿Te refieres al archivo /etc/vmware/config?, es que no veo nada que poner en
el.
Según vi al hacer la instalación (vmware-install.pl) y cada vez que configuro
(vmware-config.pl), pone la configuración en los directorios temportales
(/tmp). Supongo que por eso al reiniciar se borra la configuración que había.

¿Me puedes decir como lo has hecho?.

--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com