Re: KDE no deja eliminar nada

una pista para los iconos del cdrom....
 KControl -> Escritorio -> Comportamiento ->iconos de dispositivo,
marca los que quieras que te aparezcan desmontados cuando los enchufes
o los metas, luego al hacer click se montaran.

En cuanto a lo de la papelera parece ser que en los antiguos KDE la
papelera era una carpeta pero ahora es un "protocolo" si te vas a
konqueror y en la barra de direcciones pones trash:/ vas a la
papelera.

Alguien puede confirmar esta teoria mia?porque aunque siga siendo un
"protocolo" los ficheros tiene que guardarse en algun lado no?

Saludos