Re: Instalacion Desatendida

Efectivamente, yo lo se porque soy becario de aulas y es la forma en
que los instalamos, aunque en realidad se  instala un mini-micro-nano
kernel de un par de megas y todo lo demas lo monta por NFS.

de todas formas la teoria que comento no es tan dificil, quien dice un
disquetet puede ser un cdrom. una vez tienes el live te llevas en tu
pendrive por ejemplo o en un disquette auxiliar una serie de comandos
predetermionados que formateen las particiones y copien sobre ellas
los datos, luego instalas lilo/grub y ya esta no?

bueno faltaria cambiar la configuracion de red.

Os hablo de teoria porque no se que comandos son los que se usan para formatear.

Ademas el "programita" seria muy especifico para esas instalaciones
debido a que los dicos tiene que estar en chufados de una determinada
forma y tener un determinado tamaño y tal....