Re: KDE no deja eliminar nada

On lr., 2005-06-18 at 15:04 +0200, Pablo Braulio wrote:

> ¿Donde, donde?.:-)

> ¿No tienes nada dentro del Desktop de tu home?. Sin embargo si que tienes las
> dos papeleras en el escritorio, ¿no?

> Kcontrol (panel de control), Escritorio, comportamiento, iconos de
> dispositivos, mostrar iconos de dispositivos.
>
> Hay que tener claro, que esto no lo monta. Sólo muestra el icono en el
> escritorio cuando detecta el dispositivo. Al hacer "click" se monta y luego
> hay que desmontarlo.

Hola buenas,
	He otra vez a Desktop/trash.desktop y si que tengo ese fichero.Lo he
borrado por consola pero sigue apareciendo en el escritorio. Un
pistilla:cuando haces doble click sobre la papelera la ruta que sale es:
Desktop/Trash. He intentado borrarla por consola pero me dice que no
esta vacia,tendra algun fichero no visible.

	Lo del montaje automatico, el camino que has dicho yo no lo tengo (o no
lo encuentro).Mi camino es:
	KControl -> Escritorio -> Comportamiento , apartir de aqui no puedo
seguir.

Gracias!
Un saludo!