Re: KDE no deja eliminar nada

On lr., 2005-06-18 at 10:55 +0200, Pablo Braulio wrote:

> ¿Pablo Braulio?, ¿quién será?. :-D
>
> No se si es la solución, pero lo que hice fue borrar trash.desktop
> rm -r /home/pablo/Desktop/trash.desktop

Hola buenas,
	Ayer instale debian sarge con el kernel 2.6.8. y KDE 3.4.1. Una
maravilla! He conseguido poder oir musica y ver videos por medio de el,
cosa que con sid y el kernel 2.4 no podia, se apaga solo...pero como
tiene sus incovenientes no puede eliminar por el KDE. He probado lo que
Pablo Braulio decia pero no tengo ese archivo. Tengo una carpeta con
nombre Desktop pero esta vacia y un fichero que se llama Home.desktop
¿se os ocurre una solucion? ¿seria posible pasar a KDE 3.3.2,porque me
pasarece que con esa version no tenia ese problema?
Otra dudilla: ¿como se hace para que me automonte el cdrom y un pendrive
cuando los meto?

Gracias!
Un saludo!