Re: kernel2.6 y driver nvidia

Ya he hecho lo que decias en tu primer mail menos lo de compilar el
kernel con los drivers ya que siempre que he compilado un kernel nunca
me ha funcionado

hice lo del module-assistant pero empeora las cosas.

Saludos

El 17/06/05, Romo<romo.le@gmail.com> escribió:
> Hola Roberto...
>
> decías, el 16-jun-2005 [06:02 +0200]:

> mirate mi 1º post al respecto de este tema y revisalo
> en el te comento que pongas  en /etc/modules al final de fichero "nvidia"
> para que carge el driver segun realiza la carga de los modulos del kernel
>
> de todas formas en la web de nvidia lo explica bien aunque dan saltos adelante y hacia atras
>
> Venga
>

> BodyID:277519181.2.n.logpart (stored separately)

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964