Re: kde device, sevices

El jue, 16-06-2005 a las 19:54 +0200, Roberto Muñoz escribió:
> entra en
> $HOME/.kde/share/apps/konqsidebartng/virtual_folders/services
>
> y ayi hazte un link a una url y en ella pon media:/
>
> y elimina el link a devices:/ que ya no existe.
> Con eso se soluciona tu problema, si en la barra de servicios quieres
> mas cosillas pues las pones como enlaces ahi y ya esta.
> yo tengo puesto tambien un navegador de red local que es igual que el
> anterior pero poniendo smb:/
>
> Espero te sirva
> Saludos

No eso y unir mi usuario a plugdev ya lo hice por que lo ley en otro
hilo pero no funciona, en el otro hilo partía de que le montaba los CD
pero si los usb, en mi caso no monta nada y me dice que el administrador
 de medios de kde no se esta ejecutando, por lo que pense que faltava
algo tras el apt-get install kde -t 3.4.1, los hal dbus-1 pmount y udev
los tengo instalados.

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>