Re: kde device, sevices

El Jueves, 16 de Junio de 2005 20:18, Antonio Trujillo Carmona escribió:
> [...]

Ese mensaje sale a veces, después de una actualización, sólo tendrías que
reiniciar la sesión de KDE.

En cuanto  lo de devices:/ ya no existe, se llama ahora media:/, pero el
problema es que KDE respeta la configuración anterior y no modifica el
enlace. He leído en la lsita de fallos de KDE que estaban pensando en
solucionarlo.