Re: VMWARE y DEBIAN, mi experiencia y una pregunta....

Oye, y una pregunta, que procesador tienes???

Una pregunta general es: porq aveces comienzan a consumirse los recursos de memoria como loco, con decir que ayer nisiquiera tenia el vmware y con estar haciendo un apt-get, un tema en karamba me mostro que se estaban usando 800mb de memoria en un momento cualquiera, y solo tenia konsole abierto.. :S

No se si es que linux me esta administrando mal la memoria o q, pero creo que entre firefox y konkeror no deberia llegar a los 500mb de ram!!!

Saludos!!!