Re: cdrom no me monta automaticamente en KDE 3.4.1

El 15/06/05, Diego Quintana<diegoquintana@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
> Acabo de pasarme del KDE 3.3 al KDE 3.4.1 que supuestamente me monta
> todo automatico.
>
> Ahora bien, si meto cualquier memoria usb si me monta todo solo, pero
> el problema es cuando meto un cd, tengo que ir a linea de comandos y
> hacer un "mount /dev/hdc". He reconfigurado el discover1 para que no
> monte el cd pero igual no lo monta por si solo. A alguien le pasa lo
> mismo, he estado gogleando y no encuentro solucion
>
> Saludos,
> --
> Diego Quintana
> [...]

¿que kernel tinenes instalado? yo uso hotplug y este solo esta
habilitado si tienes instalado el kernel 2.6

por lo demas creo que aplicando loscambios en el escritorio deberia
hacerlo automaticamente, ha otra cosa no es correcto exasperarce con
grocerias.

suerte
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org