Re: VMWARE y DEBIAN, mi experiencia y una pregunta....

Yo tengo VMWare co Windows XP y tambien con 1GB deram y para nada me
va lento ni windows ni Linux. Para que funcione la aceleracion lo que
tienes que instalar son las VMTools dentro del Windows.

Para ello mientras esta corriendo windows tienes que hacer click en la
venta a de VMWare y en VM->InstallVMWare Tools. Entonces en el windows
empezara un asistente que te lo configurara todo.

Saludos

2005/6/16, Pablo Braulio <brulics@gmail.com>:

> No lo has dicho. Es cierto lo que dices.
> --
> Saludos.
> Pablo
>
> Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794 5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
> Jabber: bruli@bulmalug.net
> http://www.aldiagestion.com

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964