Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

El Miércoles, 15 de Junio de 2005 11:14, <-BorrajaX from güeb-> escribió:
> [...]
Qué gilipoyez, es como si a alguien le llaman "hijo de puta", seguramente su
madre no es una ramera, pero no sienta bien oírlo. Sigues diciendo tonterías.

¿¿¿Pero qué dices??? ¿de verdad que has buscado información de "screen"?
RTFM

Tengo una paciencia últimamente que no me reconozco... a ver, te lo pego otra
vez (solución muy elegante de Ricardo Frydman):

"Hazle a .bashrc que ejecute screen y antes de irte a las X, presiona
Ctrl+a+Ctrl+x para bloquear la consola."

O sea, instalas screen, añades en tu .bashrc al final "screen", arrancas el
ordenador y estarás en screen (como una multiconsola con muchas
funcionalidades). Cuando quieras bloquear la consola real del usuario A
pulsas Ctrl+a+Ctrl+x y se bloquea hasta que metas la contraseña.

¿Qué es el que no entiendes de esta solución? es justo lo que buscas.

También te han dado otra solución a pesar de tus comentarios despectivos a
esta lista, algo de "vlock" para bloquear consolas que desconozco.