Re: Ayuda para instalar driver nvidia

El mié, 15-06-2005 a las 13:40 +0200, Roberto Muñoz escribió:
> No se hasta que punto sera propietario si te dan el codigo fuente para
> que lo compiles. Vale que no tiene nada que ver pero es raro no?Ademas
> creo que a nVidia le sale rentable tener su driver libre para que se
> amplie a todos los SSOO que pueda. nVidia ya gana dinero vendiendo las
> tarjetas, no los drivers.

Nvidia no da el código fuente del driver. Eso que quede muy claro. Si lo
diera seguramente ya habría drivers de mejor calidad que los suyos.

Lo que compilais de nvidia es un módulo encargado de luego cargar el
driver binario de nvidia, no es el propio driver en sí.

Con ati ocurre 3/4 de los mismo. Se compila un módulo (fglrx) que luego
es el encargado de cargar el driver binario del cuel no hay código
fuente.