Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

Los conceptos que tengo de los integrantes de esta
lista son buenos de la gente que me han respondido a
lo que preguntaba (o al menos, lo intentaba, pero a lo
que preguntaba) y malos hacia los que me han estado
dando vueltas a una perdiz que no me interesaba... De
la gente  con la que me he metido, no he dado nombres.
Tampoco sé si tenéis llaveros con el Tux o no... pero
se han molestado unos cuantos... ¿por qué será?.
¿Quizá porque se reconocen en mis palabras?...
Ayayayyy...

Había alguien que me decía RTFM... En fin... Es obvio
que lo he leido y lo he seguido... hasta que se me ha
acabado la paciencia, de leer frikedades que, al menos
cuando aparecen en mi pantalla, parecen tontadas de
quinceañero que quiere demostrar cuánto sabe...

Por cierto, que iré probando las soluciones que
aparecen aquí, y espero, en breves, poder mandar
[SOLUCIONADO] Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X... Lo digo
porque así, si alguien vuelve a preguntar, podréis
darle una respuesta más cercana a lo que pregunta, y
así demostraréis lo muchíiisimo que sabéis e incluso
de forma util ¡¡que guay, ¿no?!! X-D

Ánimo chavales... que no pasa nada...

LUKE: "...Is Windows stronger?"
YODA: "No... Quicker, easier, more seductive."

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es