[Fwd: Re: init 3 no funciona (ahora es: drivers nvidia)]

Procurar enviar los correos a la lista en lugar de a una dirección
personal :-)

--------- Mensaje reenviado --------
De: Carlos Zuniga
Responder a: Carlos Zuniga
Para: Xavier Reina
Asunto: Re: init 3 no funciona (ahora es: drivers nvidia)
Fecha: Sun, 12 Jun 2005 14:57:20 -0500

yo solo me instale el kernel-sources y luego mate las x instale el
driver, no me dio ningun problema (nunca funciona eso de que va a buscar
uno en el ftp de nvidia) y luego a modificar el
archivo /etc/X11/XF86Config-4 y en donde dice device "nv" (o "vesa") lo
cambias por "nvidia" y en el "Module section" quitas los Load "dri" y
Load "GLcore" y si no está, pones el Load "glx". Guardas y reinicias.

Luego un juego que intente jugar (armagetron) no funcionó por unos
permisos dice, para arreglarlo busqué por el FAQ de nvidia y puse

chmod 0666 /dev/nvidia*
chown root /dev/nvidia*

(ahh tambien añadi a los usuarios al grupo de video y games, pero no se
si esto abrá ayudado)

Saludos y suerte!

On 6/11/05, Xavier Reina  wrote:
        El sáb, 11-06-2005 a las 19:01 +0200, Roberto Muñoz escribió:
        > ese kernel source se refiere a los sources de tu kernel, se
        soluciona
        > con un apt-get install kernel-source-<tu version>
        > ten cuidado de que sea la version EXACTA del kernel que estas
        > corriendo. para eso usa 'uname -r'

        > 2005/6/11, A. Estop

        "kernel-source-tree"

        Si es un kernel Debian, se referirá a los kernel-headers
        (apt-cache
        search kernel-headers) o a el kernel-source-tree (apt-cache
        search
        kernel source tree); eso creo yo vamos :-).

        Y como dijeron más arriba, que la versión del kernel y de los
        sources,
        headers y lo que sea coincidan.

        Suerte.