Re: Azureus => Porque no otro cliente?

Carlos Zuniga escribió:
> Necesito instalar el Azureus, pero para eso me pide el java2-runtime o
> el sun-j2sdk1.5 que tengo que poner en el source.list para obtenerlos?

Holas,
yo he venido usando diversos clientes BT, y sinceramente Azureus es el que menos
recomiendo, pues:

1. consume muuuuchos recursos (herencia de java);
2. tiende a bajar a una velocidad muuuuuy por debajo de la disponible;
3. es un cliente que solo tiene ventajas visuales, de disenyo;
4. necesita reservar previamente mucho espacion de HD por cada archivo a bajar.

Y mas de alguien puede completar esta lista...

Aqui va mi recomendacion: _TORRENTFLUX_ . Es un cliente muy liviano en el uso de
los recursos y muy flexible. Veamos:

a. desventajas
1. necesitas instalar apache, bittornado, php, mysql o pgsql previamente;
2. no esta en los repositorios;
3. necesitas configurar algunos conf antes de comenzar a usarlo;
4. necesita un rango de puertos libres dependiendo de la cantidad de torrents.

b. ventajas
1. tiene interfaz web, lo que te permite manejarlo descentralizadamente desde
cualquier PC con inet;
2. tiene un buscador integrado de torrents;
3. tiene varias direcciones webs de torrents integrados;
4. un bajo consumo de recursos;
5. el disenyo es muy simple;
6. admite agregar todos las opciones de BT que desees agregarle, ya que trabaja
directamente con el;
7. el archivo de conf es modificable y los cambios afectan inmediatamente a los
siguientes torrents que agregues;

Y de seguro encontraras mas puntos positivos en los foros.

Saludos.