Re: ¿Alternativa a Nautilus?

Yo personalmente uso gentoo, mantiene la estructura del Midnight
Commander de dos ventanas e ir pasando entre ellas con el tabulador pero
funciona sobre las X en vez de consola y es altísimamente configurable,
puedes crearte tus propios comandos usando los que lleva y externos, va
rapidísimo aunque es cierto que es un poco cutre, monta automaticamente
los cdroms si estan puestos en el fstab y puedes hacer bastantes
pijadillas con él, pruebalo si eso a ver que te parece :)

AleXerTecH wrote:

On 6/10/05, *Alejandro Garrido Mota* <garridomota@gmail.com <mailto:garridomota@gmail.com>> wrote:

    On 6/10/05, dayer <dayer3@gmail.com <mailto:dayer3@gmail.com>> wrote:
    > Hola a todos, les escribo para preguntarles sobre si alguien conoce
    > alguna alternativa a Nautilus. Empleo Gnome en Debian/GNU Linux
    en la
    > rama inestable. En ocaciones necesito hacer mucho uso del explorador
    > de archivos y Nautilus me resulta poco práctico, y perdón si
    ofendo a
    > alguien amante de Nautilus jeje. Alguna vez he usado KDE, pero me
    > gusta más Gnome.¿Es posible usar bien Konqueror en Gnome?
    >
    > Un saludo y gracias.
    > :: dayer3 at gmail dot com ::

    Pues claro que se puede intenta desde la consola por el comando para
    que veas que si se puede.
    $konqueor &

    Bueno mira yo no conosco mucho pero te voy a recomendar el que yo uso.
    Me parece interactivo y lo utilizas modo consola se llama Midnight
    Commander instalalo para que lo veas lo instalas apt-get install mc
    Bueno espero que te alla servidor de algo estamos en contacto chao

    --
    Salu2
    Atentamente:

Hola!

Pos de todos los exploradores el que mas me gusta es XFE...

Es rapido, super sencillo,  ligero, y muy personalizable.

Saludos!!!

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel: 2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+