Re: a propósito de sarge

On 6/9/05, Fernando <kryptos21@gmail.com> wrote:

> Tu sources.list esta bien como esta, solo que el primer upgrade despues
> de la publicacion de sarge deberia haber sido dist-upgrade, despues a
> seguir como hasta ahora.
> Un saludo

aptitude no necesita X para nada ya que usa ncurses para la interfaz.
Y se recomienda usarlo en vez de apt-get porque resuelve mejor las
dependencias a la hora de actualizar de woody a sarge [1]

De todas formas, antes de lanzarte a saco a actualizar el sistema, te
recomiendo que te leas detenidamente las release notes de sarge.
Específicamente a la parte en que hace referencia a actualizar de
versiones anteriores [2]

[1] http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html#s-upgrading_aptitude

[2]
http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/ch-upgrading.es.html