Actualizacion del Kernel con soporte REISERFS

Hola.

Mi problema es que tengo una configuración en una máquina muy antigua, que
hace de servidor de correo de un pequeño grupo de usuarios, como la
siguiente:

[(root@Orujo) ~]# uname -a
Linux Orujo 2.2.20-reiserfs #3 Thu Feb 26 19:08:07 UTC 2004 i486 unknown
[(root@Orujo) ~]#
[(root@Orujo) ~]#
[(root@Orujo) ~]# mount
/dev/hdb1 on / type reiserfs (rw)
proc on /proc type proc (rw)
devpts on /dev/pts type devpts (rw,gid=5,mode=620)
/dev/hda1 on /var/spool/mail type reiserfs (rw)
[(root@Orujo) ~]# dpkg --list | grep kernel
ii  kernel-image-2 2.2.20-4woody1 Linux kernel binary image for version 2.2.20

Como veis tengo un kernel 2.2.20 con soporte de REISERFS, y me gustaría ir
pasando ya a un kernel mas modernito, de la hornada de los 2.4. El problema
es que no puedo compilar en esa máquina por sus escasos recursos (un 486 con
16MB de RAM). Es por esto por lo que necesito un kernel que ya soporte
REISERFS en su binario. ¿Cómo lo elijo? ¿Alguien me ayuda?

Gracias.