Re: a propósito de sarge

El 6/06/05, pi<pi@beobide.net> escribió:
> razek-(e)k esan zuen:

> No SID es y sera siempre unstable. Tech es testing.

> Queda obsoleto pero se garantiza la correccion de errores por 12 meses.

Que significa que queda obsoleto?
Yo utilizo Woody y el source.list lo tengo configurado como stable.

Hoy a la mañana me encontre con que tenia mas de 200 paquetes para
actualizar, por lo que supuse que Sarge habia pasado a stable, lo
confirme luego cuando entre a debian.org y en algunas otras noticias
en sites de linux.

Ahora bien... que es lo que tengo en mi server linux??? supongo que es
Sarge, por lo que no me tendria que preocupar por la garantia de
coreccion de errores por 12 meses, no?

Saludos.