Problemas al grabar los DVDs

Hola a todos, tengo un problema que no sé de donde puede venir. El
caso es que algunos DVDs de datos que grabo (con K3B) luego no los
puedo leer. Exactamente me dice los ficheros que hay en el DVD pero
algunos no los puedo leer por error de entrada/salida. No creo que el
error se deba a la marca de los DVDs porque he utilizado de todas las
marcas.
A lo mejor es algun parametro que estoy usando mal en el K3B, pero no
se cual puede ser. Alguien ha tenido este problema?

Gracias

--
Saludos

Juan Carlos